Después de haber visto varias imágenes del restyling del Clio, incluso por Valencia, Renault publicó ayer toda la información que de momento se puede ofrecer, a la espera de conocer las especificaciones exactas de motores y equipamientos para cada país. Como ya habíamos dicho, adopta la estética del Megane para darle un aire de familia más cercano a los últimos lanzamientos de la marca.
En el frontal, hay ligeros cambios en los faros y en los antiniebla, pero el cambio más importante es el del diseño completo del parachoques, con una entrada de aire más grande e imponente. En la línea lateral, cambian los retrovisores y los nuevos diseños de llantas mientras que en la parte trasera destaca un nuevo parachoques y el ligero cambio en las ópticas.
En el interior los cambios se limitan a nuevas tapicerías e inserciones y la incorporación como opción de un navegador TomTom con pantalla de 5,8 pulgadas que prometen que será económico.
Mención aparte merece el acabado GT que se incorpora a la gama. Al igual que con el Twingo GT, los cambios atañen a una estética más agresiva incorporando faldones y parachoques más deportivos, suspensión rebajada, doble salida de escape, asientos de nuevo diseño con el logotipo GT y pedales en aluminio. Las imágenes se corresponden con una unidad en acabado GT, que incorpora la pintura azul Malta, exclusiva para dicha versión.
Será presentado en el Salón de Ginebra y se pondrá a la venta en Europa inmediatamente después
video de youtube
Hace 15 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario